Una ilusión perfecta

 

lady-gaga-perfect-illusion-jpg-65ae4be06e5e81223f1315af2a2c8edf-1

El más reciente videoclip de la mundialmente conocida artista pop, Lady Gaga, tiene por mucho una  representación de lo emocional respecto al ser humano, centrándose de manera más específica en el amor y desamor como tal.

Confundido con amor, no fue amor

(Perfect Illusion)

Dentro de las líricas del sencillo se recalca el hecho de que enamorarse lleva a convertirse en una persona ciega, creando una “ilusión perfecta” en la que nunca se pudo percatar de las verdaderas intenciones y sentimientos de la pareja. Todo esto debido a que se le entregó la confianza que nunca mereció, terminando uno mismo herido por esa pequeña esperanza que siempre mantuvo de que todo era hermoso y perfecto. A pesar de que la letra va  más bien dirigida hacia los cambios que la persona tiene respecto a su visión de la realidad al caer enamorado no va en contra de el amor en sí mismo. La cantante deja muy en claro dentro del coro de la canción de que toda esta situación “no era amor”.

Para un mayor entendimiento de la canción en sí, puedes vistar el sitio en donde eres libre de leer toda la canción en español.

lady_gaga_-_joanne_official_album_cover
Portada del álbum ‘Joanne’

Ahora, este es un pequeño vistazo al próximo álbum que lanzará este año Lady Gaga: Joanne, el cual es mayormente dedicado a profundizar en lo que a todos nos duele y nos hace sentir vivos. Pero sobretodo en lo que a ella la hace querer vivir lo que le espera. Siendo una Artista de muchos talentos y destacando por su excentricidad respectando a su expresión artística, es finalmente los múltiples rostros que a esta mujer se le puede atribuir lo que, unido es más que Lady Gaga, es Stefani Germanotta.

Todo esto sin contar la reciente canción titulada “Million reasons” en la cual se demuestra la aceptación de los defectos del otro como una identidad de este, aprendiendo a amar estos y así destacar dentro de este millón de razones por las que pudo haberse alejado “solo una buena razón para quedarse”.

Links hacia ambas canciones desde su cuenta oficial de Youtube:

 Intento hacer que lo peor parezca lo mejor

(Million Reasons)

Por esto y mucho más de su carrera e historia como una chica común que supo como triunfar, es que Lady Gaga me parece alguien digno de admiración y sobretodo por su arte que va más allá de la música.

Muchas gracias y nos leemos pronto

perfect_illusion_logo

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s