“Aire Frío”.

Relato del escritor H.P Lovecraft que presenta la historia del Dr. Muñoz, el cual es un científico, que logra desafiar las leyes de la naturaleza, manteniendo su propio cuerpo, ya fallecido, con vida. Todo esto lo logra manteniendo una muy baja temperatura en un lugar completamente cerrado. Pero un día, la máquina que había ideado para mantener estas condiciones de su ambiente, comienza a fallar, haciendo que la temperatura aumentara y que su cuerpo comience a pasar por las condiciones naturales de un cuerpo en descomposición.

7-c0c5e35534
Cómic de Berni Wrightson

“Me piden que explique por qué temo las corrientes de aire frío, por qué tirito más que otros al entrar en una habitación fría y parece como si sintiera náuseas y repulsión cuando el fresco viento de anochecer empieza a deslizarse por entre la calurosa atmósfera de un apacible día otoñal”- Aire Frío, H.P Lovecraft.

A pesar de que todo esto se vea tan fantástico, está inspirada en los problemas del mismo H.P Lovecraft, quien tuvo problemas para regular su temperatura. La mayor parte de su vida detestó el frío. Pero ya de mayor, no podía soportar temperaturas mayores a 20 grados centígrados, llegando a parecerse al personaje de su cuento.

 

Espero que lean este relato, se los recomiendo. ¡Gracias por leer! Nos vemos en otra publicación

tumblr_static_3mlcpsi81fswwssg400sckgw4

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s