Una seta dentro del bosque

¡Bienvenidos! Primero quiero que conozcan lo básico de mí: Mi nombre es Tamara, tengo 15 años de edad y actualmente vivo en la ciudad de La Unión, dentro de este hermoso país como lo es Chile.

Respecto a mis principales gustos puedo decirles que son algo variados. Durante mi tiempo libre tengo pasatiempos como jugar videojuegos, el tejido, cocinar, y en gran parte técnicas manuales que sirven para relajarme. Como toda persona tengo mis gustos musicales y mi estilo de música no es totalmente definido pero entre ellos están Balady, Pop, Vaporwave y Arabic Trap. Dos cantantes que puedo destacar es la conocida Lady Gaga y Tarkan, un artista de pop turco que sin saberlo estuvo presente desde muy temprana edad en mi vida. Puedo decir que estoy propiamente inmersa dentro del mundo del manga japonés, a pesar de que haya pasado algún tiempo desde que dejé de momento este pequeño hobby. De cierta forma, la cultura de Oriente Medio me llama mucho la atención desde hace algunos años atrás y terminé integrándome a un taller de danza árabe en mi establecimiento que me agrada bastante.

En lo que concierne a personalidad me podría describir como alguien cariñoso, sin embargo con poca paciencia. Aún así intento hacerme de esta. La gente suele decirme que soy terca pero a mi no me consta mucho. Prefiero vivir sin molestar a otros en lo posible pero no dejaré de perseguir mis sueños por ello.

Espero que el contenido dentro de nuestro “bosque” sea de su agrado y por supuesto, ¡Vuelve pronto!

tumblr_static_tumblr_static_4n5j8m0jua2ocow8cw444wskc_640

 

Responder

