La sombra del bosque

¡Hola a todos! sean bienvenidos a este jardín de conocimiento implementado por 3 estudiantes chilenas.

Para comenzar quiero presentarme. Mi nombre es Valentina, tengo 15 años y vivo en algún lugar del sur de Chile. Mi pasatiempo favorito es jugar videojuegos con historias alucinantes tales como BioShock o Red dead Redemption. Mis géneros musicales preferidos son el electro house, bluzz, y por sobretodo, el punk. Mis productores de música favoritos son Madeon y Porter robinson. Extrañamente terminé de ver Game of Thrones a pesar de ser demasiado floja como para terminar algo. Tengo una obsesión con la cultura nórdica. Usualmente hablo conmigo misma en voz alta, por lo que a veces la gente me mira raro. Me consideran solitaria, de palabras duras y asertivas en situaciones complicadas. Mis sueños son lograr la independencia, vivir en un país nórdico y alcanzar la plena felicidad junto a alguien que comparta mis ideales.

Me orientaré a hablar principalmente sobre culturas, música, y por supuesto, ¡videojuegos!

¡Espero que les guste nuestro contenido!

“Quien con monstruos lucha, cuide de convertirse a su vez en monstruo”.

-Friedrich Nietzsche-

tumblr_static_tumblr_static_3i2l1i3c7x8g04w4gs4gcgwg8_640

 

Responder

